Aquí os traigo este artículo en el que comentan algo de la historia del bello himno a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros -gracias a los cuales buen pescaíto comemos o come el que ahora pueda permitírselo- y también patrona de nuestra algo "desplumada" armada -que vamos si llegan los "recortes" gubernamentales siempre a donde nunca debieran...-.
¡Viva la Virgen del Carmen!
En honor a Ella, siempre a Ella.
Así mismo incluyo aquí otra canción dedicada a esta advocación de María, la Madre de Dios, que lleva por título "Flor del Carmelo", también recondando, con cariño, a nuestros amigos iberoamericanos, con ellos solidarizándonos y orando, dadas las circunstancias actuales que casi todos vivimos.
Y no podía faltar en este homenaje que le hago hoy, ya que ayer fue un poco más celebrarla y celebrar su día, pero solidarizándome a la par con los difuntos de estos pasados 4 meses por judiadas gubernamentales, -mira, no había pensado lo bien pintada que venía esa adjetivación con esa palabra-.
Como os digo, tampoco podía faltar, en este mi humilde homenaje a la Virgen del Carmen, esta Salve sentida, elevada a Ella, y también por los que, sin robar, se dejan la piel en sus trabajos para que los demás podamos vivir con mayor bienestar, con ese toque flamenco que tanto a España y a los españoles nos caracteriza, que llevamos a gala por el mundo entero y del que me siento orgullosa, en especial gracias a las coplas que mi Santa Madre me cantaba de niña. ¡Que la Virgencita del Carmen por siempre me la bendiga! ¡Y de paso también a mi misma! 🙏
Salve Marinera a la Virgen del Carmen.
Veo Flamenco.
Anna.
16.7.20