Maravillosamente la vida, mi preciosa vida, me ha regalado recientemente la posibilidad de empezar feliz mi feliz andadura en la "aventura Gospel," como me está gustando denominarla.
Dios ha respondido también a esta antigua súplica mía de cantautora de querer seguir cantando y cantándole pero no siempre "solita".
Y...
me parece que claro que ¡¡Dios es grande!!.
No tengo nada pero nada de por qué quejarme de este comienzo. Prácticamente insuperable.
Aquí os traigo uno de los vídeos que me ha facilitado el compañero Fran donde aparece una parte de la actuación en tan noble escenario del Auditorio Alfredo Kraus, cantando "Do not pass me by", una vieja pero preciosa canción de W. H. Done -del s. XIX-, adaptada por el rapero MC Hammer y con arreglos del director Moisés Sala, al que podéis disfrutar también es este vídeo.
¡¡Ah!! y al piano Diego Expósito Socas.
(Lo siento. No he podido subir el vídeo. A ver si encuentro ayuda y lo logro).
En compensación: esta foto.
Y el enlace a unos vídeos que hay subidos en el "face" del taller
Y, para ver directamente, los dos vídeos subidos que hay de la actuación, pincha directamente aquí. (Y muy importante: no te olvides de aplaudir cuando finalice, ja,ja!!)
Lo que sí puedo incluir es este vídeo de Youtube donde Moisés ensaya con niñas de Madagascar en una de esas bonitas experiencias "around the world" de las que nos habló en el taller.
Y, sobre todo, quiero colocar este vídeo aquí por el transfondo tan bonito y altruísta de esta historia de ayudar a los niños que los necesiten y a las diversas organizaciones que trabajar por el bien de la infancia.