*

Te invito a que gocemos de la música e, incluso, por qué no, si se tercia, a que cantemos junt@s disfrutando y sanando con ello.
No sólo soy maestra desde niña y sanadora, sino también "artista": escritora, poeta, ensayista; compositora, letrista...
La primera letra para una canción a guitarra que yo recuerde la hice cuando iba a tercero de E.G.B.
Ya ha pasado algo de tiempo...

Lo de cantautora más propiamente dicho -ja,ja!!- vino a mi rescate casi con el nacimiento del nuevo milenio cuando cambié el cigarro por la guitarra a la que echaba muchísimo de menos y de la que sólo sabía tocar una canción, sencilla, con un ritmo y un par notas.
En la actualidad sé alguna cosita más, ja, ja!!, aunque sigue siendo "mi gran asignatura pendiente". Por algo más me refiero a otro par de ritmos y algunas que otras notas solamente pero... tengo casi doscientas canciones compuestas y para mí son la gloria eterna. Ellas me demuestran y me enseñan que tan importante es la música como la letra. Los silencios. La conciencia.

La vida me convirtió en "maestra armonicista" lo que, junto con mi función de guía espiritual, maestra de sanación a todos los niveles y terapeuta, hace que conviva con otros tipos de sanadores sonidos tales como los provenientes de los mantras, de mis amados cuencos de cristal de cuarzo, de los cantos de armónicos, etc.
Para profundizar más en ello, recomendaros sesiones, clases o/y cursos conmigo y alguna que otra visita a otro de mis blogs -también en construcción- llamado "Cantos Sagrados de Sanación", al que puedes entran directamente ticando en este enlace:http://sagradoscantosqsanan.blogspot.com.es/

Pero aquí, en el maravilloso espacio de este blog, no sólo quiero hablar de mí y de mi música... también quiero compartir con vosotr@s referentes que me gustan, que me mueven, que me enseñan, me inspiran, me alegran, me sanan... tanto en cuerpo como en alma; seres que se lo curran. Preciosas amistades. Sones. Silencios. Palabras. Diversión. Buenos ritmos. Esperanza.

Encuéntrame en: ananda.anagarcia@gmail.com o en elcaminodelacorrientedelagua@gmail.com

*

"Sólo con los sonidos se solucionan la mayor parte de los conflictos".

Dicho en la 2ª parte del documental "Las profundidades marinas." (2.006)

*

*

Llegará el día en el que el mundo cantará la canción del espíritu en lugar de los tonos llorosos que parecen ocultar la voz de la verdad.

"Tu realidad inmortal".
Gary R. Renard.

Sígueme gratuitamente inscribiéndote aquí.

Sígueme gratuitamente inscribiéndote aquí.
Sígueme gratuitamente inscribiéndote aquí:

*

¡¡Ah!! Se me olvidaba: Ofrecerte mis servicios profesionales como cantautora, compositora, poeta, escritora, letrista, profesora, guía espiritual y maestra de sanación a todos los niveles.

Si quieres hacer un regalo único, maravilloso e inolvidable a alguien ponte en contacto conmigo sin dudarlo -eso sí, por favor, con algo de tiempo-.

Puedo crear para ese ser querido la canción perfecta, la frase deseada, la palabra precisa, el poema que haga que se derrita, la carta jamás soñada, el relato que le ensoñará, la dedicatoria más sensible o la nota de agradecimiento más sincera y humilde...

Regala diferencia y calidad. Conmigo, tales cosas están más que aseguradas.

También estoy disponible para aquellas productoras de audio y/o audio-visuales para cuando necesiten arreglos y/o letras buenas, originales y... ¡que digan algo! para sus músicos, bandas, cantantes, proyectos... Sólo tienen que contactarme.

Podéis encontrarme en: ananda.anagarcia@gmail.com
Os atenderé encantada.

*

Cuesta reconocer la propia voz, al escucharla reproducida con mecánica fidelidad por ciertos aparatos, ya corrientes. Es que oímos, normalmente, nuestra voz tal como nos suena por dentro, y el aparato nos la da tal cual la oyen los otros -sin las resonancias internas, criterios seguros de recognoscibilidad.

Aquí va, y dejo que salga al mundo!!

(De "Antropología filosófica contemporánea". De Juan Davía García Bacca).

*

*

TRADUCTOR:

*

*

*



domingo, 2 de mayo de 2021

Хе Йама Йо. Canción Lakota.

Mantra en idioma Navajo de los antiguos hermanos Lakota, originarios del Rio Misuri en el Norte de América 🌿🎵🐍🦅

Significa: ESTAMOS AQUÍ, EN EL AHORA Y EN TODOS LADOS Y SOMOS UNO Y TODO


He yama yo wanna henne yo

He yama yo wanna henne yo

Wahi hi yayhana he he he yo wahi

he he he yo wahi


(Versión del grupo: Curawaka)




*

*

*
Mi correo electrónico actual no es el del cartel. El teléfono sigue siendo el mismo. Escríbeme, por favor, por sms, Line o Telegram o al correo: ananda.anagarcia@gmx.es Gracias.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Editorial La Paz

*A

*

*

*